Política de envío

 

Costes de envío

Los costes de envío no están incluidos en el precio de los productos, porque depende de dónde se envíe y el producto a enviar que sean unos u otros.

Así, una vez haya terminado de meter cosas en su carrito e inserte la dirección a la que desea que enviemos todo, le aparecerán los gastos de envío que pueden ser:

  • 4,50€ para envíos a península de menos de 70€ de productos sueltos (no canastillas). Este envío se realizará mediante Correos (certificado) o Nacex.
  • 5,00€ para envíos a península de menos de 70€ de productos sueltos y envueltos para regalos (no canastillas). Este envío se realizará mediante Correos (certificado) o Nacex.
  • 9,50€ para envíos a península de canastillas de menos de 70€. Este envío se realizará mediante Nacex.
  • Gratis para envíos a península de 70€ o más. Este envío se realizará mediante Nacex.
  • 14,50€ para envíos a Baleares de menos de 100€. Este envío se realizará mediante Correos (certificado) o con Nacex.
  • 15,00€ para envíos a Baleares de menos de 100€. Este envío se realizará mediante Correos (certificado) o con Nacex.
  • Gratis para envíos a Baleares de 100€ o más. Este envío se realizará mediante Nacex.
  • 11,00€ para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla ordinario. Este envío se realizará mediante Correos certificado, e no incluye gastos de aduanas, en su caso.
  • 19,00€ para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla de canastillas de 3 o más productos.Este envío se realizará mediante Correos certificado, e no incluye gastos de aduanas, en su caso.

 

Si necesita un envío a otra zona, consúltenos mandándonos un email a pedidos@FrikiBaby.es, o llamándonos o mandándonos un WhatsApp al +34 627 581 965. Siempre estamos trabajando para ampliar nuestro catálogo, nuestras zonas de envío y mejorar los precios y plazos de entrega 🙂

 

Rotura de Stock

En caso de problemas de stock de cualquier producto incluido en una canastillas, se suministrará un producto similar en otro modelo/talla o se sustituirá por un producto de valor igual o superior.

En caso de problemas de stock de cualquier producto no incluido en una canastilla, nos pondremos en contacto con usted, por lo que es muy importante que cuando realice la compra nos deje una dirección válida de correo y teléfono. En caso de imposibilidad de contactar con el comprador, se suministrará un producto similar en otro modelo/talla o se sustituirá por un producto de valor igual o superior.

 

Dirección de entrega

El envío se puede realizar a su casa, o a cualquier otra dirección que quiera dentro de la Península, Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares …. sobre todo si es un regalo … Ahhh, y si quiere, hasta se lo envolvemos en papel de regalo, lo ponemos en una preciosa caja con papel de seda y celofán, o incluimos una notita personalizada!!!.

Es muy importante que revise la información de la dirección de envío, especialmente el código postal y el teléfono, para la agencia de transporte. Si estos datos son incorrectos, la agencia de transporte podría tener que reexpedir el paquete a otra delegación, suponiendo entonces un cargo extra para el cliente.

 

Plazos de entrega

Una vez realice su pedido, y recibamos el pago en nuestra cuenta (en caso de transferencia bancaria), nos pondremos manos a la obra para que pueda recibirlo entre 2 y 6 hábiles en la dirección que nos haya indicado, salvo Canarias, Ceuta o Melilla que varía entre 3 a 10 días hábiles (dependiendo del tipo de envío solicitado, y si el producto no es retenido en aduanas). Por favor tenga en cuenta, que las empresas de mensajería no entregan los sábados, domingos o festivos.

De cualquier manera en cuanto recibamos el pago y nos pongamos a procesar su pedido, o lo pongamos en manos del transportista, recibirá un email de actualización del estado de su pedido, para que pueda estar siempre informado.

 

En caso de que le corra mucha prisa, y los plazos no se ajusten a sus necesidades, mándenos un email a pedidos@FrikiBaby.es, o llámenos o mándenos un WhatsApp al +34 627 581 965, para encontrar una solución a su problema.

 

X